Esta vez parece que va en serio tras años de promesas incumplidas. Por fín la administración, ha decidido dotar a los centros educativos públicos de una wifi capaz de atender la demanda de la comunidad educativa.
Hasta ahora, reconocen que sólo se había instalado en el primer ciclo de la ESO. Fue en tiempos del "Lehendakari Patxi" y de la Eskola 2.0 ¡No ha pasado tiempo ni nada! Pero en cuanto la actual administración "recuperó" Lakua le faltó tiempo para desmantelar o "desnombrar" todo lo realizado en la legislatura anterior, aunque fuese un tema reconocido por todos como algo bien hecho.
No hay centro público que se precie que, con el fin de atender las necesidades digitales imperantes, haya esperado a que los diferentes últimos gobiernos se hayan dignado a acordarse de nuestros centros y del abandono tecnológico al que los tenía sometidos. Todos hemos tenido que buscarnos la vida por nuestra cuenta.
Bienvenidas sean las nuevas wifis, aunque lo hagan especialmente tarde, pero, por favor, que encima no intenten ponerse ninguna medalla porque resultaría esperpéntico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario