2- A diferencia de WhatsApp, Telegram no es un proyecto comercial (valor educativo), está basada en la nube y fuertemente encriptada (hay un premio de 200.000$ para quien logre descifrarlo).
3- Como resultado, puedes acceder a tus mensajes desde diferentes dispositivos (¡incluyendo computadores!) y almacenar y compartir un número ilimitado de fotos, vídeos y también archivos (doc, zip, png,...) en la nube.
4- Con Telegram podrás enviar archivos todo tipo de hasta 1 Gb, así como varios documentos al mismo tiempo.
5- Gracias a su infraestructura de múltiples centros de datos y cifrado, Telegram es también más rápida y mucho más segura.
6- Además, es gratis y seguirá siéndolo – sin avisos, sin cuotas de suscripción, para siempre. Bajo el lema 'recuperando nuestro derecho a la privacidad', usa servidores descentralizados, por lo que los usuarios se conectan al que tengan más cercano. Ofrece almacenamiento ilimitado en la nube y acceso de forma segura a tus mensajes desde cualquier dispositivo.
7- Telegram mezcla Whatsapp y Snapchat, pues cuenta con la opción de enviar mensajes que se autodestruyen después de un tiempo.
8- La opción de chats secretos no deja rastro en los servidores de la aplicación, ni permite el reenvío.
9- Permite chats en grupos de hasta 200 miembros (WhatsApp sólo acepta a 50 usuarios).
Telegram con API abierta y protocolo libre, es apoyada por Pavel y Nikolai Durov. Ellos también fundaron VKontakte, la red social más grande de Europa. Pavel Durov apoya a Telegram ideológica y financieramente (como ayuda a Wikipediaeste mecenas del siglo XXI), mientras el aporte de Nikolai es tecnológico. Para hacer Telegram posible, Nikolai desarrolló un protocolo de datos personalizado y único, que es abierto, seguro y optimizado para trabajar con múltiples centros de datos.
Del blog de : agirregabiria.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario