miércoles, 11 de mayo de 2011

VI Encuentro de Edublogs 2011 en Madrid


Al igual que otros años por estas fechas, ya está preparado el Encuentro de Edublogs para que salga tan bien como las cinco convocatorias anteriores y con la ilusión de poder ver de nuevo a todas nuestras amistades virtuales y de conocer a más gente apasionada por las nuevas tecnologías.  Nos lo vamos a pasar muy bien mientras nos contamos nuestras experiencias educativas y aprendemos cosas nuevas sobre la Web 2.0. Quienes ya hemos participado antes, conocemos el derroche de entusiasmo y de energía que provocan los Encuentros de Edublogs, así que os esperamos para seguir conversando.
Y este año toca en Madrid. ¿Qué os podemos decir que no sepáis de una de las ciudades más acogedoras del mundo? Estaremos en la zona universitaria, donde no hace tanto calor, pero tenemos pensado hacer unas escapadas al centro para saborear la vida madrileña en toda su intensidad. El cultivo de la amistad es importante en nuestros Encuentros, y también lo disfrutamos en la calle y mientras comemos o cenamos en restaurantes bien elegidos.
Con todo esto, la verdad es que vale la pena pasarse por Madrid este verano y asistir al VI Encuentro de Edublogs. Por allí suelen decir: De Madrid al cielo, de ahí el lema De Madrid a la nube.  Nos vemos pronto.

No hay comentarios: