viernes, 22 de mayo de 2009

Sabado teatral en Barakaldo


Dos grupos de alumnos de 4ºESO del Instituto de Sopelana, los que están en el programa trilingüe, han preparado dos obras de teatro en inglés coordinadas por sus profesoras, con el apoyo económico del Departamento de Educación y la asesoría de Fundación La Caixa.

Han realizado un excelente trabajo a lo largo del curso escolar y Fundación La Caixa ha reconocido dicho esfuerzo premiándolos con dos funciones públicas en el teatro Barakaldo los próximos días 22 y 23 de mayo. 

La entrada es gratuita. Nos alegramos del trabajo realizado por profesoras y alumnos/as.

Os esperamos a todos!

(Recogido de Mis circunstacias y yo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que desde las familias nos apoyéis a los centros en el trabajo de hormigita que tantos profesores realizan para introducir nuevas maneras de trabajar, en este caso, el idioma inglés en el aula a través de una representación teatral. Me uno a la enhorabuena a las profesoras y alumnos que tantas horas han metido para que lo que fue un proyecto se haya convertido en una realidad.
Soy de los que creo que hay que avanzar en una sociedad trilingüe donde Euskera, castellano e inglés se utilicen en las aulas con todos los alumnos y acabemos de una vez con la separación de los alumnos por modelos lingüísticos que no hacen ningún bien a las lenguas que se utilizan por parte de unos y otros como armas arrojadizas. Las lenguas están muy por encima de las peleas diarias.