lunes, 11 de mayo de 2009

Encuentro Edublogs Getxo 2009

Roa 2006 , Ayerbe 2007, Santiago 2008, y en 2009... nos espera Getxo. Durante los días 2, 3 y 4 de julio, Aulablog tiene el placer de convocaros al 4º Encuentro de Edublogs 2009 , que se desarrollará en el IES Julio Caro Baroja de Getxo en Bizkaia.

La magia que nos ha envuelto en otras ediciones estamos seguros de que este año también estará presente, por lo que hemos decidido volver a vernos, conocernos y reconocernos en un ambiente afable, cordial y cercano, donde el verdadero interés es el placer de encontrarnos, de aprender y de compartir lo que sabemos. 

La temática central en torno a la que se articula el 4º Encuentro de Edublogs, que hoy presentamos, es la tender puentes a través de la utilización de las herramientas que nos lo permitan. Conferencias, experiencias, talleres (redes sociales, blogs, wikis, herramientas de autor, gestores de contenidos, entornos virtuales de enseñanza - aprendizaje, multimedia,.. ) y convivencia son parte de la oferta recogida en el programa (con enlace) de este Encuentro.

Hemos abierto un blog para que puedas participar de una manera diferente. Queremos que nos envíes tu puente preferido o el puente que ves en tu ciudad que une dos orillas, que acerca sensibilidades y que pone en contacto a las personas. Aquí tienes las instrucciones (con enlace) para que nos envíes un foto por correo que se publicará en el blog Encuentro Edublogs Getxo 2009.

Como se recoge en la página de información (con enlace) relacionada con el encuentro, ya está abierto el plazo tanto para la inscripción (con enlace) como para el envío de comunicaciones (con enlace) .

Comienza la cuenta atrás y las plazas son limitadas, sólo 100. Queremos tender puentes, en Getxo!! 

No hay comentarios: