www.elcorreo.com |
El Departamento vasco de Educación presenta estos días, según anuncia la prensa, una aplicación para agilizar la comunicación entre las familias y los centros educativos. Como siga a este ritmo cualquier día nos anuncia orgulloso que ha descubierto el Writer Assistant, uno de los primeros programas de escritura de la década de los 80 del siglo pasado, que ahora provoca sonrisa y simpatía.
Lo anuncian como si los centros educativos de Euskadi hubiesen estado esperándoles a que se dignasen ofrecer alguna alternativa al respecto.
Al día de hoy la gran mayoría de centros educativos se ha tenido que buscar la vida para poder ofrecer esta alternativa desde hace muchos años, bien buscando herramientas que gratuitamente nos ha ofrecido Google, o mediante otras herramientas privadas que los centros han comprado para poder responder a esa demanda.
Mejor harían si escuchasen al mundo educativo que está "a pie de obra", y que desde hace mucho tiempo les ha ido presentando propuestas y peticiones que siempre han caído en saco roto.
----------------------------------------------------
Carta-a-la-administracion-educativa-vasca
----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario