martes, 9 de mayo de 2017

Pido la palabra por la Educación. Yo ya creo que llegó la hora de que cumplan su palabra.

Pido la palabra por la Educación, porque es el principal instrumento para el progreso humano de las sociedades en un mundo cada vez más cambiante y complejo. Sin educación no hay futuro, ni respeto a los derechos humanos. Sin educación se vulnera la dignidad del ser humano en su más profunda identidad.
... ... ...

... ... ...


Pido la palabra por la Educación porque como certeramente cantaban Andy&Lucas ('Pido la palabra', 2010) en aquellos primeros versos,
Pido la palabra
Yo ya creo que llegó la hora de que cumplan su palabra
Yo ya creo que llegó el instante de que cumplan lo que hablan
Pido la palabra por la Educación para que el trabajo realizado por unas decenas de educadores/as y profesoras/es entre el alumnado vasco y que se ha plasmado en la Semana Mundial por la Educación entre el 2 y el 6 de mayo, con un acto central que reunió a más de 400 jóvenes en la Plaza de la Estación de Las Arenas, Getxo, haya tenido sentido. Un año más.


No hay comentarios: