lunes, 18 de febrero de 2008

Turismo 2.0 | Euskadi, con mucho gusto

El mundo de la blogosfera es amplio y diverso, como lo es cada País y cada cultura. Y el turismo, en general, puede ser una fantástica manera de ayudarnos a que se nos conozca mejor. Y para ello, Globalkultura ha organizado un concurso con la intención de animar a la blogosfera, relacionada directa o indirectamente con el País Vasco, a colaborar con el objetivo de dar a conocer nuestro país.

Podéis ver las bases del concurso,el formulario de inscripción, y todo lo demás pinchando en su blog: turismo20.net . Se busca reunir el mayor número de blogueros participantes, porque eso permitirá ofrecer más puntos de vista, más lugares y rincones y más alternativas de viaje, para quien nos visite.

Además, se quiere estimular la participación de los blogueros jóvenes y del mundo educativo para lo cual, los premios que tienen previstos repartir también van en la linea, no solo de apoyar, sino de animarles a tomar parte en el concurso.

En definitiva: Una buena idea que se puede apoyar tanto desde los centros educativos como desde los diferentes blogs de cada uno de nosotros.

¿Por qué no conjuntar nuestras fuerzas, de este mundo tan libre y dispar como la blogosfera, en un objetivo común: Potenciar el conocimiento del País vasco dentro y fuera de nuestras fronteras?

¡Anímate y participa!

No hay comentarios: