politica.elpais.com/politica/2017/04/26 |
Resurrección Galera, fue despedida en 2001 de su puesto de trabajo como profesora de Religión y Moral católica en el colegio público Ferrer Guardia, de los Llanos de la Cañada (Almería). Motivo: haberse casado por lo civil. Y protesta.
¿Se imaginan ustedes al típico "verdugo", al que incluso le compra la "empresa" los artilugios de tortura, que proteste porque se declara persona "pacifista y no violenta" en su trabajo y le echen?
Si te has buscado la vida para convencer a un obispo que gracias al Concordato tienes derecho a saltarte listas y oposiciones y dar clases de religión católica en un centro público, no tengas morro si "pecas", según leyes y reglamentos de la organización que te ha enchufado, y te descuelgan de la lista.
No se puede hacer la pelota a los curas y gozar de sus privilegios por "seguirles el rollo" y luego, si dejas de hacerlo, protestar porque no te tienen en consideración. Hay que saber con quién se juega y ser consecuente. Y si quieres trabajar en un centro público, entra como los demás y no protegida entre sotanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario