miércoles, 2 de abril de 2008

Un Google docs mas llamativo

Otra vez Google hace presencia. Ahora con Google Docs una aplicación bastante llamativa y útil que estoy seguro que les puede servir para unificar tus barras de utilidades, colorear tus directorios y adicional a esto te brinda la oportunidad que seas un colaborador de documentos y presentaciones en vez de que seas el propietario.

En lo que respecta a la barra de utilidades uno de los cambios que presenta ahora Google Docs es que suprimió la barra superior de pestañas y ahora permite el acceso a las opciones del menú a través de ventanas emergentes. Si chequeas donde está el menú “editar”, también encontrarás la opción de la edición en HTML.

también si tienes la nueva versión de Gmail entonces podrás colorear las etiquetas para que identifiques los items con mayor facilidad como muestra la foto. Esta opción te permite manejar tus carpetas de una forma organizada por que podrás asignar los colores a las carpetas y manejar de esta manera tu información para que no tengas ningún pierde en otra ocasión y facilite tu búsqueda cada vez que sea necesario.

Bueno y en lo que respecta a los documentos y presentaciones, ahora dispones de una opción para traspasar la propiedad de estos a otros usuarios. Así quedaras como un colaborador y evitas siempre estar como propietario.

Google no ahorra esfuerzos por seguir captando la atención de los usuarios de la Web, bien sea con su buscador de música (Mp3gle), su buscador más conocido Google, su correo Gmail, entre otros… Ahora su Google Docs con más modificaciones seguro tendrá una buena acogida conociendo la buena calidad de productos y servicios de esta gran compañía.

Leído en minademas

No hay comentarios: