viernes, 9 de noviembre de 2007

Aprovechar las últimas horas.

Merece la pena.

Ha sido mi primera visita a La Antigua Tabacalera y, la verdad, he quedado franca y gratamente impresionado. Además estos días la Semana de la Ciencia se celebra también allí, por lo que se pueden "matar dos pájaros de un tiro".

Los distintos "rincones" de biología, física, polímeros, química, imagen 3D, etc ... esperaban la visita de los grupos de estudiantes que se han juntado a primeras horas de la tarde. El que más éxito estaba teniendo era el que llevaba por título "TV Internet" y el que estaba junto a este, relacionado con el Aquarium donostiarra.

Por otra parte, ayer, cuando estuve en Bilbao y ví la exposición, dentro de la carpa había muchos grupos de alumnos, la mayoría realmente interesados, que al aviso de "cambio" por los altavoces, pasaban de stand en stand, escuchando las explicaciones de los responsables de cada parada. Fuera, al menos cuando yo pasé, un grupo de jubilados comentaban los interesantes relojes de arena que se pueden ver en el exterior, en la explanada adjunta a la carpa.

En definitiva, aprovechar las últimas horas y obedecer la consigna: "Prohibido no tocar".

No hay comentarios: