miércoles, 2 de diciembre de 2015

Teléfono en modo avión

El modo avión del teléfono lo solemos utilizar... cuando vamos en avión y poco más pero ¿sabrías que puede ser útil para otras cosas?


Optimiza el tiempo de tu batería
Si tienes muy poquita batería, es mejor utilizar el modo avión que encender y apagar el teléfono. Cada reinicio consume bastante batería.

Evita la molesta publicidad mientras juegas
La publicidad móvil, generalmente mostrada a través del servicio de Google o de Apple, se obtiene de Internet, por lo que si no cuentas con una conexión a Internet, no hay molesta publicidad que mostrar. Entonces si activas el modo avión, la conexión a Internet se desactiva

Carga más rápido
Si tienes poco tiempo para cargar tu tableta o celular, activar el modo avión es una excelente opción ya que, como desactiva todas tus conexiones, el dispositivo no tiene que gastar batería en estas funciones y toda la corriente que recibe se va directo a la carga.

No molestar
Como llevamos diciendo una de las funciones del modo avión es desactivar muchas delas funciones y aplicaciones instaladas en nuestro teléfono móvil. Hay momentos en el día a día en los que es necesario tener un alto grado de concentración, o en su caso, de desconexión del mundo, y lo último que se quiere es ser interrumpido por las notificaciones de las distintas redes sociales, cunetas de correo o mensajes instantáneos que se tienen instalados en los dispositivos. Activa el modo avión para que te olvides de esto y te puedas concentrar sólo en lo que estás haciendo.

Contestar mensajes de Whatsapp sin que se registre la última conexión
Hay personas que no quieren que se desvele la última hora en la que se conectaron a WhatsApp, por lo que en este caso el “Modo Avión” también es una buena opción. Si se quiere enviar un mensaje nuevo o responder a alguna conversación, activa el “Modo Avión”, luego ingresa a WhatsApp y envía los mensajes que gustes; éstos no se enviarán aún y se quedarán en proceso de envío. Luego sal de la aplicación de mensajería instantánea y desactiva el “Modo Avión”; una vez que tengas de nuevo conexión a Internet los mensajes se enviarán y WhatsApp no tendrá registrado ese último acceso a la aplicación. Es un buen truco aunque ya existe la opción en esta aplicación de desactivar la hora de conexión, pero si lo que quieres es que sea una acción momentánea, es una buena solución.

Puedes usar Internet y no recibir llamadas
¿Quieres usar Internet pero no recibir llamadas? Pues es muy sencillo, activa el “Modo Avión” y posteriormente la conexión WiFi. De esta forma quien te llame solo escuchará a la contestadora automática, como si tu celular estuviera apagado y así no te molestarán. Aún podrás usar Internet y el WhatsApp. Son pequeñas acciones que te ayudarán a utilizar el teléfono móvil con las aplicaciones que tú quieras activar en ese momento.


Para montar en avión
Mas que nada, porque te obligan y para eso se creó el modo avión.

No hay comentarios: