jueves, 30 de abril de 2009

Ikasbloggers, Getxolingüae, Ikasblogak y Edublogs

La reunión de ayer resultó francamente interesante. Algo que estaba previsto durase dos horas, terminó durando el doble y, después, con una cerveza de despedida, lo alargamos media hora más. Es un placer estar entre "viejos" colegas y con gente que conoce tan bien el mundillo de la enseñanza y de las nuevas tecnologías.

Se han sentado las bases del programa de la cita de Ikasblogak 2009, que pronto se harán públicas. De momento os recuerdo el blog del año pasado (2008). Reservaros el último lunes de junio. 

Antes podremos acudir a la cita de Getxolinguae 2009 los próximos días 13 y 14 de mayo. El programa merece la pena, entre otras muchas razones, porque Felipe Zayas será quien abra con la primera conferencia. 

Y nada mas comenzar las vacaciones: Edublog 2009 (2008) este año nos cita a todas las personas interesadas en Getxo. La próxima semana tendremos mas información sobre este tema ya que, entre otras cosas, dispondremos ya del nuevo logo de este año para anunciar las jornadas que se celebrarán del 2 al 4 de Julio.

Como podréis observar, tres interesantes convocatorias que merecen la pena en dos meses. ¡Al loro con las fechas de inscripción!

No hay comentarios: