viernes, 5 de julio de 2013

Chapeau por el Viceconsejero Jorge Arévalo y su equipo

Hoy después de comer, nos han invitado a visitar Tknika, la joya de la corona vasca en relación al mundo de la FP. El motivo, que un grupo de compañeros de otras Comunidades, que trabajan en el gremio, conociesen de primera mano lo que se esta haciendo y promoviendo desde Euskadi.

Terminadas las Jornadas de Aulablog 2013 en Donostia, y tras comer en el centro, hemos cogido un autobus junto a la catedral y en menos de 20 min. nos hemos plantado en la sede de Tknika, donde habíamos sido invitados a visitar las instalaciones. 

A pie de escalera, un viernes a las 5 de la tarde, nos han recibido el viceconsejero Jorge Arévalo, el director de Tknika Iñaki Mújika y tres o cuatro compañeros más, que nos han mostrado todas las instalaciones, con todo tipo de detalles y explicaciones, transmitiéndonos sus sincero entusiasmo dejando claro que creen en lo que dicen y en lo que hacen. 

Los compañeros, todos sin excepción, han salido encantados de la visita, con una sana envidia de lo que han visto y oido y yo, personalmente, especialmente orgulloso de que se les haya, se nos haya, atendido de una manera tan exquisita, mostrando en todo momento, deseos de compartir experiencias y ayudar en lo que puedan a que desde otras comunidades se sumen tambien al carro de apostar por un sector que, cuando salgamos de la crisis, debe de estar preparado para poder asentar unas bases que nos permitan no volver a caer a corto plazo en otra que podría resultar aun mas demoledora.

Chapeau por Jorge Arévalo y su equipo.






No hay comentarios: