lunes, 22 de abril de 2013

Desnudando a Google, "descubriendo" que no es oro todo lo que reluce (ya lo sabía) ... y aun así ... me quedo.

Google es la compañia multinacional que dispone de la mayor y mejor fuente de información del mundo. Esta afirmación que resulta preocupante para muchos es simplemente incuestionable. 

Sin duda. Yo, reconozco ser un "googleadicto" que ha preferido durante estos últimos años ir utilizando los diferentes servicios que esta empresa me ido ofreciendo, tanto en mi vida privada como profesional. Y estoy encantado. 

Ya sé que bajo la apariencia de gratuidad estoy pagando el precio de mi privacidad. También es innegable que tampoco será oro todo lo que reluce entorno a la compañía pero, al día de hoy, sigo apostando claramente por ella, aunque considero interesante también conocer las informaciones que que como ésta que aquí comparto, y publicada por Alejandro Suárez Sanchez-Ocaña, muestra el otro lado de la compañía.



No hay comentarios: