miércoles, 6 de marzo de 2013

Éxito del Encuentro y una reflexión personal

El II Encuentro de EEGapps ha sido un éxito que difícilmente podíamos soñar cuando tan solo hace unos pocos meses nos propusimos organizar algo que nos permitiese mantener encendida la llama de este grupo en unos tiempos complicados como estos.

La disponibilidad de la gente a colaborar en la organización y a presentar sus proyectos.

La propia participación que ha superado las previsiones mas optimistas puesto que de prever inicialmente unas pocas decenas de personas a tener que cerrar el listado inscripción con más de 135 personas inscritas. Hoy hemos abarrotado el local con 125 asistentes de alrededor de 100 centros distintos.

La atención de la Administración. Si la colaboración de los berritzegunes ha sido total para sacar adelante la cita, la dirección de Innovación en todo momento se ha sentido involucrada y la nueva Delegada de Bizkaia ha acudido en persona a abrir el acto y decirnos unas palabras de aliento. Sin duda se agradecen.


El desarrollo del acto ha estado genial, con dos cordinadores que han llevado perfectamente el minutaje, con flexibilidad y a la vez el ritmo suficiente que nos ha permitido ser puntuales de comienzo a fin, algo que no siempre suele ocurrir en este tipo de eventos.

Felicidades a todos. El uso de las aplicaciones educativas que proponemos siguen avanzando y extendiendose por todos los centros educativos del país. Desgraciadamente, sin ayuda de la administración. Con ayuda sería mucho mejor, más fácil y más rápido.

Y para terminar os adjunto las últimas palabras con las que he terminado mi intervención :

No hay comentarios: