jueves, 21 de junio de 2012

No me mueve, AulaBlog, para quererte

Uno navegando se lleva, de vez en cuando sorpresas, y algunas, como en este caso, muy agradables. 

No sabía yo que teníamos un poeta tan genial en el grupo, y el colega Angel Puente nos ha soltado en la red una excelente versión del gran soneto clásico. 

Acaba el curso y el ambiente empieza a oler a ... Aulablog:


No me mueve, AulaBlog, para quererte
el encuentro que me tienes prometido,
ni me mueve el que sea repetido
para dejar por eso de ir a verte.

Tú me mueves, AulaBlog, muéveme el verte
henchido de entusiasmo revivido,
muéveme ver a tantos conocidos,
muévenme conferencias y talleres.

Muéveme, en fin, la magia que derrochas
que aunque no haya diploma yo te amara,
y habiendo cancionero, te temiera.

No me tienes que acoger porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

No hay comentarios: