miércoles, 16 de febrero de 2011

Y hoy ... a votar!!

Los trabajadores de la enseñanza pública vasca tenemos hoy una cita con las urnas. No seré yo quien os de la tufarrada para intentar convencer a nadie para que vote a éste o aquél. No. Este post solo quiere animar a votar.  A ejercer un derecho que hemos adquirido los que disfrutamos de la democracia.

Más de uno pensará que todos son unos .... .Y probablemente no le falte parte de razón. Sí. Pero si inicialmente todos votábamos pensando que "la verdad" siempre se encontrada focalizada en la sigla que insertábamos por la ranura, al día de hoy mas de uno votamos "por eliminación. Es un sistema que te permite seguir votando porque, como en los concursos televisivos que juegan a los descartes, muchas veces no gana el mejor sino, simplemente, el último que descartarías.

Por cierto, me gustaría sugerir que en este tipo de votaciones, en una comunidad de trabajadores en la que todos sus miembros deberían de estar mínimamente familiarizados con el mundillo digital, haber comenzado con la posibilidad de votar digitalmente o vía on line hubiese estado bien. 

No hay comentarios: