lunes, 14 de abril de 2008

Lookybook. Libros infantiles gratis

Aquí tenemos una aplicación que mata dos pájaros de un tiro: ocupa un buen lugar en la categoría de Literatura y quita el polvo de la de Para Niños.

LookyBook contiene una numerosa colección de libros infantiles que pueden verse de cabo a rabo por Internet. Cientos de enormes dibujos para que los niños disfruten escuchando las historias, si es posible, a través de los padres, que es lo que tiene más gracia.

Las historias están en inglés así que, si no sabéis el idioma, podréis contarlas en español inventándola a medida que veis los representativos dibujos.

Libros clasificados por temas y autores que pueden comentarse, votarse y añadirse en vuestra biblioteca virtual particular.

En caso de que queráis una copia física tendréis la posibilidad de pedirla por las tiendas virtuales integradas en la web.

Podéis incluir los libros en vuestro site, de la misma forma como lo estoy haciendo aquí abajo, enviarlo por email o compartirlo con otros miembros. Clicad en el gato de aquí abajo para verlo en acción.

fuente: feedmyapp

No hay comentarios: